lunes, mayo 22, 2006 

La Fiesta del Zodiaco

Había pasado más de un mes desde la última vez que había bajado a la casa de Javier. Justo por esos días pensaba en darme una vuelta por ahi el sábado de esa semana. Como llamado con el pensamiento, Javier se conectaba al MSN y me confirmaba que ese sábado venidero tendrían una reunión y que esperaba mi presencia ese día.

Llegó el sábado y para ese entonces yo estaba cansada. Pues el trajín del día a día del ir y venir del trabajo a la casa, al IST, y etcétera, extenúa a cualquiera; y yo no era la excepción. Salí de la oficina y me fui a entregar un delivery que hizo feliz a la persona que lo recibió. Luego de tomar aliento y descansar un rato, me fui a la casa para avanzar con algo de mis labores propias del domingo. Es que ese sábado quería "como sea" terminar la noche tomandome unas rubias en alguna parte.

Aparecí por la casa de Javier media hora después de las nueve. Estaba la mayoría de la gentita conocida del grupo y un par más que nunca había visto. Eran varios y como muy pocas veces habían llegado temprano. Esto me dió a entender que la reunión ya estaba por comenzar. Me senté por una esquina de la sala, entablé una charla con una pareja de amigos que no veía hacía mucho tiempo, observaba a mi alrededor y fue que noté en la pizarra el asunto de la reunión: "La Fiesta del Zodiaco".

Por ahí escuché que Ramiro estaría a cargo de la reunión. Luego me enteré que Javier había salido y que esperaban su pronto retorno. No pasó mucho tiempo y la reunión se dió por iniciada.

Para dar curso al asunto nos dividimos en dos grupos. Era una suerte de competencia sobre tópicos diversos. Preguntas curiosas y tareas por cumplir eran el objetivo principal de la rutina. Todo estuvo muy entretenido. Rápidamente pasó la hora entre risas y juegos hasta que se terminó la competencia. Vino el sorteo de obsequios y para mi suerte, obtuvé el último de los presentes que quedaban. Nos sentamos a descansar un rato y luego comenzamos con una comilona de canchita, gaseosa y torta. La escena me resultó graciosa. Verlos a todos comiendo canchita sólo faltaban los gorritos y la serpentina para completar la fiestecita. Y es que al final eso era: La fiesta por los cumpleaños del mes.

El gran ausente de la Noche: Javier. Nunca apareció (al menos hasta la hora que yo me quedé en su casa). Y ante su NO aparición no me quedó otra que decirle a Armando, quién era la única persona conocida y que tenía que tomar esa ruta necesariamente, que me acompañase al Twin.

Para mi suerte no puso objeción y fue así que pasada la medianoche hacíamos nuestra entrada al Bar. Me imaginaba un lugar congestionado de gente, tal cual los relatos de la gentita que frecuenta dicho lugar los días sábados. Pero para mi extrañeza, el lugar lucía vacío. Por una parte fue mejor puesto que pudimos escoger una ubicación cómoda para la vista. Y así, pasamos un agradable momento, conversando de todo un poco, conociéndonos un poco más. Terminamos la jarrita y nos fuimos al paradero. Yo me iba para el norte y él hacia el sur. No demoró mucho tiempo en aparecer una couster que me llevaba por la ruta y me despedí.
Áquella noche me dí el gusto de entretenerme, pues buena falta me hacía.

Etiquetas:



miércoles, mayo 03, 2006 

Mi voto es: Alan... ¿Presidente?

Desde el asunto aquel de las elecciones como que muy buena parte de mi rutina había cambiado. Como el hecho de pasarme todo el día escuchando Radio Programas. Me dí cuenta que me había vuelto "adicta" a esa radio puesto que cada 30 minutos publicaban los avances del conteo de votos: Un día Lourdes subía y al otro, Alan lo hacía. Con esto mis "esperanzas" o bien cobraban vida o bien se desvanecían. Y es que la incertidumbre de no saber quien era "el" o "la" que pasaba a la segunda vuelta me tenía tensa y con ganas de mandar a medio mundo al infierno. Pero el problema era que del común de personas con las que conversé al respecto, casi todas refirieron que habían votado por Lourdes; y así, nunca encontré con quién desquitarme. Felizmente fueron pasando los días y las semanas y el estrés se fue desvaneciendo.

Y bueno, todo ya está consumado. Alan se ha salido con la suya y Lourdes... ya fue. Se viene la Segunda Vuelta y aún en contra de mi voluntad, con un cargo de conciencia terrible ya tengo decidido que hacer: No votaré en blanco por que alguna "mano negra" lo puede cutrear. Viciar mi voto como que podría ayudar pero no me "satisface". Votar por Humala... "ni aunque me manden al paredón". Prefiero votar por Alan aunque este no sea santo de mi devoción.

Ni soy de "clase alta" ni soy "aprista". Lo que quiero es que todo lo avanzado se mantenga y/o se mejore. Que mi pais siga "tranquilo", a pesar de lo violento que se ha vuelto en las calles. Que este siga siendo un país "libre" para todos en la medida de lo posible. Ollanta no me lo garantiza ni en sus palabras ni con sus acciones. Alan al menos dice que así será y por lo menos creo que algo de lo que dice, es cierto.

Por el momento buscaré una estampita de San Víctor Raúl y le pediré que nos haga un milagro. O de lo contrario jugaré con la Ouija para invocar a su espiritu y que este ilumine al compañero García y así no se equivoque, una vez más.

Como dice el refrán: "A mal tiempo, buena cara". Y mientras tanto, voy a ir calentando el ambiente con estos bailecitos. (Así mientras me hago un "subliminal" lavado de cerebro, me voy alistando para llegar con más swing a la Casa del Pueblo a solicitar mi carné del partido. Quién sabe y quizás le termino haciendo la coreografía al futuro Sr. Presidente)







Etiquetas:



martes, mayo 02, 2006 

Sasonando al Nuevo Mes: Mujeres

Andaba entusiasmada con la idea de que otra vez vería desfilar a esa gama de chicas lindas en el "Abtao Fashion". Pero entre tanto alboroto, me había olvidado de algo. El jueves por la mañana, mientras hacia mi respectiva jugada con el dial, me crucé con una voz conocida que hablaba a través de Radio Programas: Angie Cepeda. Había escuchado que Angie vendría a Lima para el avant premiere de una película en la cual participa; pero no pensé que así de rápido desfilaría por uno y otro medio de comunicación, ese mismo día.

No voy a negar que soy una seguidora de esta hermosa colombiana. Pues desde su actuación en "Pobre Diabla", pasando por "El destino no tiene favoritos", hasta llegar a "Pantaleón y las Visitadoras"; me volví una adicta a ver cuanta repetición pueda de estas respectivas producciones nacionales. Y es que Angie es tan fácil de hacerse querer: inteligente, sencilla, fresca, simpática.

Similares términos utilizó el "Chema" cuando dio por terminada la entrevista. "Chica linda e inteligente. Difícil de encontrarlas así".. Oh si, difícil... pero no imposible. El tiempo había pasado tan rápido y al parecer no sólo yo me había quedado con las ganas de seguir escuchándola conversar y opinar sobre diversos temas de actualidad y relativos a su trabajo. Para mi suerte, esa misma tarde volvería a toparme con ella pero ahora desde la televisión.

La habían invitado a ese programa de conversación que dan todas las tardes por el cable: "2 a la N". Y pues no pudo estar mejor ya que de por si ese programa es muy bueno. Angie pasó un grato momento conversando sobre su vida y su carrera, a la vez que recordaba mediante algunas fotografías momentos significativos de su vida. También la contactaron con dos de sus amigas de escuela lo cual fue sumamente jocoso a la hora de recordar travesuras de aquellos años. Recordar... es volver a vivir.

El sábado fue otro día gris, pero esto no impidió que se diera curso al "Abtao Fashion". Uff... cueros, cueritos, cuerazos. De todo como en botica, para entretener los OjOs y también algo más. Una buena buena sesión de anestesia como para aliviar la resaca que se venia. Con algo asi cualquiera se alucina que está en el cielo... de los vivos claro está.

La estrella en esta oportunidad era la Cicarelli. Y pues tanta fiesta le hicieron a la modelo que con más ganas quería ver con qué atributos contaba para "conquistar" mi bobo. Todo para que cuando le hicieran una pregunta y escuchara su voz... se me estrellara contra el suelo así de rápido. No todo puede ser perfecto en esta vida, lamentablemente.

Vivi no se quedó atrás y si que estuvo muy nice como siempre. Pero... ¿mucho de Vivi también cansa no? Deberían invitar a algun otra ex-miss para disfrutar con mucho más ganas del festin visual. ¡Nino, para la próxima por favor, lleva a Maju!

Sin duda para mi, lo mejor que pudo pasar para darle un mejor panorama al nuevo mes que recién comienza.

Etiquetas:



El "x"-FILE

  • Me conocen como: MichiFu
  • Escribo desde: Lima, Peru
  • Limeña de nacimiento. Mi infancia y adolescencia transcurrió en Breña, distrito al cual le debo mi formación académica, moral y social. Desde los 17 años, las computadoras han sido mi centro de atención. Tomé diversos cursos técnicos de Computación y otros afines. Y desde entonces, he pasado días, meses y años, rodeada de ellas. La PC es tu amiga. Tan sólo tienes que aprender a conocerla, entenderla y consentirla. En mis ratos libres, gusto de participar en conversatorios, proyecciones y otras actividades en diferentes centros culturales. Algo que practico muy seguido, es el sumergirme en alguna tertulia nocturna, animada claro está, por un par de buenas rubias. Asimismo, he tenido contacto con diversos grupos y organizaciones GLBT participando en algunas de sus reuniones, compartiendo momentos de relax con algun@s de sus integrantes y conociendo sus lineamientos y propuestas.

Echa un OjO a mi "PERFIL"

La "Hora K-BANA"

¡Que ViVa la "MUSI-K"!

Lo que MAS Visito

VISITANTES a la vista

BoleTin-K

"Diseño del Blog" by:

Blogger Templates

BlogsPeru.com Peru Blogs

BloGalaxia Blogarama - The Blog Directory

 Bitacoras.com

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License.