RP: El DIABLO y YO
(Escribo ésto por que TOD@S; tenemos un amig@ muy especial que con el tiempo, podría convertirse en DIABLO.)
-Salíamos... conversábamos. Renegábamos de la gente... nos burlábamos de la vida.- Así transcurría la vida; entre conversas, cervezas y comida.
Llegó la noche y nos encontramos. Charlamos mucho, largo y abierto: Acerca de todo; de tod@s. Volvimos a re-comentar el gusto de contar con alguien con quien conversar así; siempre era grato y placentero. De pronto algo ocurrió y un desafío surgió: lo salvé para mi suerte y fue tal su beneplácito que hasta un premio me otorgó. Rato después ocurrió algo que motivo una respuesta tardía de su parte. Fue entonces que entre amb@s ocurrió lo inevitable: EL PECADO.
El deseo, la lujuria y la pasión desencadenaron la perdición. Las calles oscuras y los bares, fueron aliados del complot. Fue entonces que me dí cuenta de algo: éramos El DIABLO y YO.
Fue el DIABLO quien le puso ese toque de color a mi vida: "Disfruté de noches intensas explorando en sus dominios". "Me olvidé de las reglas... conviví con lo prohibido". "Descubrí la felicidad llevando una doble vida". "Se volvió mi Dios... iluminó mi vida." "Veneré cada palabra suya... perdoné sus desidias". "Amé al DIABLO y por eso... fui capaz de entregarle mi alma". Pero tiempo después, el DIABLO... se alejó y me hizo añicos.
El DIABLO... era mi amig@. ¡Recién lo supe ese día! ¿Por qué no me di cuenta que jugar con el DIABLO sería dañino? ¿Por qué fue que le dí mi vida a un ser tan vacío? Se introdujo en mi vida deslumbrándome y seduciéndome con inteligencia. Jugó conmigo, me mintió... y luego de usarme, me mandó al infierno.
Maldije al DIABLO y asumí el PECADO. Olvidar su recuerdo... lo primero que haría. Enjugar el llanto y reconstruir mi existencia. Fue difícil... Es difícil: El DIABLO aún ronda mi vida. Sobreviví para contarlo: por eso escribo estas líneas.
El DIABLO que YO conozco, viste traje de mujer. Su nombre: MILAGROS.
Etiquetas: SIN COMENTARIOS